‘Kishuku Gakkō no Juliet’ añade a Hiro Shimono al elenco

‘Kishuku Gakkō no Juliet’ añade a Hiro Shimono al elenco

La web oficial del anime Kishuku Gakkō no Juliet, que adapta el manga homónimo de Yosuke Kaneda, ha revelado que Hiro Shimono dará voz a Eigo Kohitsuji, el actor de voz es conocido, entre otros, por su papel de Connie en Shingeki no Kyojin.

Eigo es un estudiante de primer año y miembro de Maru en el dormitorio «Black Doggy House».

El último en unirse al reparto ha sido Yoshimasa Hosoya.

El anime se estrenará en octubre en MBS, TBS y BS-TBS. También se transmitirá exclusivamente en el servicio de Amazon Prime Vídeo en Japón y en el extranjero. Y se realizarán dos proyecciones anticipadas en teatro, la primer con los miembros del reparto Yuuki OnoAi Kayano, Ayane Sakura y Yu Shimamura, y la segunda con OnoKayanoRina Hidaka y Yui Ogura.

La historia gira en torno a dos estudiantes de diferentes nacionalidades que asisten a la Academia Dahlia, donde surge un amor prohibido entre ellos. En los dormitorios de la nación de Tōwa reside Romio Inuzuka y en los dormitorios del Principado del Este reside su amante y enemiga mortal, Juliet Percia. 

Kaneda lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en 2015, y el manga se trasladó a la revista Weekly Shonen en 2017. Kodansha publicó el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en la categoría Shōnen de la 41ª anual Kodansha Manga Awards el año pasado.

Si quieres saber más sobre este anime, vídeos promocionales, miembros del reparto, etc, os dejamos las noticias aquí.

Fuente