Koei Tecmo da a conocer el contenido de la Guild Box de ‘Fairy Tail’

Koei Tecmo Europe ha dado a conocer hace un rato una edición limitada de su próximo título, que está siendo desarrollado por los padres de la franquicia Atelier, Fairy Tail. La edición cuyo nombre es Guild Box, estará disponible para su adquisición exclusivamente a través del sitio web oficial del juego. Los pedidos anticipados se abrirán el jueves 23 de abril de 2020 a las 13:00 hora española. Por si os preguntáis el precio de esta edición, sabed que es de 99.99 libras esterlinas, lo que a la conversación a euros serían cerca de 114 euros (gastos de envío excluidos)

Esta versión del juego está repleta de contenido imprescindible para los fans de Fairy Tail, incluido un póster de tela con una ilustración original de Hiro Mashima, una revista Sorcerer Weekly Edición Especial, tres cartas de personajes en 3D, una pegatina especial con los miembros clave del gremio y una copia física de la versión del juego para Nintendo Switch o PlayStation 4, o un código digital para PC canjeable a través de Steam.

 

Os invitamos a seguir la cobertura que estamos realizando del título desarrollado por Gust y distribuido por Koei Tecmo, a través de este link.

 

Fuente: Nota de prensa

X