Koei Tecmo estrenará ‘New Romance of the Three Kingdoms’ en Occidente

Koei Tecmo estrenará ‘New Romance of the Three Kingdoms’ en Occidente

Koei Tecmo lanzará en Occidente New Romance of the Three Kingdoms, la adaptación para móviles de Romance of the Three Kingdoms XI, juego que vio la luz en Taiwan, Hong Kong y Corea del Sur. Este nuevo lanzamiento, contará con soporte para múltiples idiomas y se podrá jugar en iOS y Android en noviembre, la fecha exacta aún no se ha determinado. Os dejamos con un vídeo y una breve descripción del juego por parte de Koei Tecmo.

 

New Romance of the Three Kingdoms

Si hablamos sobre juegos de estrategia, desde 1985, Romance of the Three Kingdoms ha sido una de las sagas más renombradas en Japón. Una que ha gozado de una fanbase enorme.

De entre todos los juegos, Romance of the Three Kingdoms XI se convirtió en un éxito sin precedentes, es por esto que New Romance of the Three Kingdoms es la una adaptación para móviles de la versión original, con características adicionales que los nuevos jugadores podrán experimentar y disfrutar.

Características principales:

  • Un gameplay intuitivo ambientado en la línea temporal de Three Kingdoms.
  • Podremos reclutar a famosos generales.
  • Podremos revivir batallas e historias famosas.
  • Servidor global en el que podremos librar emocionantes batallas.
  • Múltiples formas de disfrutar del juego: construyendo ciudades, librando batallas, reclutando generales. Hay algo para todo el mundo.
  • Combate inmersivo que nos permitirá participar en asedios, escaramuzas fronterizas y en grandes batallas contra otros jugadores.

 

Fuente