Koei Tecmo muestra vídeos con algunas de las características de ‘Warriors Orochi 4’

Koei Tecmo muestra vídeos con algunas de las características de ‘Warriors Orochi 4’

Koei Tecmo Europe ha desvelado más detalles de la nueva característica de Deificación de Warriors Orochi 4, junto a una visión más profunda de las características de magia y apoyo que los jugadores pueden utilizar para obtener ventaja en la batalla.

Héroes procedentes de los universos Dynasty Samurai Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio. La Deificación, la apasionante característica nueva, garantiza el poder de los dioses a aquellos que blanden el brazalete. Asumiendo una poderosa forma nueva, aquellos personajes que realizan la Deificación no solo pueden usar una ilimitada cantidad de magia en la batalla sino que también lanzan ataques físicos y mágicos únicos.

Puedes ver un nuevo tráiler donde se avanzan algunas de las nuevas características debajo:

 

Para mostrar las características recientemente presentadas, Koei Tecmo Europe ha lanzado un nuevo elenco de materiales compuesto por un tráiler de juego pleno de acción. Además, se ha avanzado la funcionalidad online que estará disponible con el lanzamiento del juego, de la que se ofrecerán más detalles en las próximas semanas.

Echadle un vistazo al vídeo avance de la funcionalidad online del juego a continuación:

 

Warriors Orochi 4 se encuentra actualmente en proceso de desarrollo para PlayStation 4Nintendo SwitchXbox One y PC a través de Steam, y se lanzará en toda Europa el 19 de octubre de 2018.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.