Koei Tecmo está obteniendo grandes resultados financieros gracias a los últimos trabajos lanzados al mercado. Esto es debido, en gran medida, a que la empresa nipona ha realizado grandes actualizaciones en sus sistemas de envío y ventas digitales a nivel internacional. De este modo, la empresa nipona con sede en Yokohama (Japón) y con colaboración de otras empresas subsidirarias como Team Ninja, ha subido una tabla con los juegos con datos sobre envíos y ventas digitales para varios de sus títulos.
- Dynasty Warriors 9: 730.000 unidades enviadas a nivel mundial
- Attack on Titans 2: 520.000 unidades enviadas a nivel mundial
- Nobunaga’s Ambition: 130.000 unidades enviadas a Japón y Asia
- Atelier Lydie & Suelle: 180.000 unidades enviadas a Japón y Asia
- Fire Emblem Warriors: 1.000.000 unidades enviadas a nivel mundial
- Nioh: 1.900.000 unidades enviadas a nivel mundial
Gracias a los resultados obtenidos con Nioh, Koei Tecmo ha estado estudiando el dar un salto mas grande hacia el mercado norteamericano y europeo, hecho que desde aquí acogemos gratamente, ya que tendremos posibilidad de tener alcance a muchos trabajos que no han salido de fronteras asiáticas.
Otro hecho que va a favorecer a esto es que, según la empresa nipona, Dynasty Warriors 9 obtuvo cifras similares entre Japón-Asia y el resto del mundo. Con estos datos, parece ser que Koei Tecmo apunta a seguir expandiéndose aun mas hacia el resto de regiones del mundo.
Nestares
Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres