
A pesar de que Konami fue una de las compañías que confirmó su presencia en el E3 2021 cuando este fue anunciado, la compañía nipona se ha retractado y ha anunciado que, por problemas de tiempo, no podrán asistir al evento. “A pesar de que no podremos participar este año, tenemos un profundo respeto por la ESA y estamos seguros de que el E3 2021 será un gran éxito,” afirman desde Konami.
Esto fue confirmado a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, y lo interesante de este mensaje es que también asegura que la compañía se encuentra desarrollando varios proyectos clave. ¿Podría significar esto el regreso de grandes nombres de la industria como Silent Hill, Castlevania o Metal Gear? Solo el tiempo lo dirá.
En ese mismo mensaje, desde Konami afirman que habrá “algunas actualizaciones en los próximos meses”, por lo que es más que probable que escuchemos más acerca de algunos de estos proyectos antes de que acabe el año. Podéis ver el mensaje original bajo esta línea:
El E3 2021 se celebrará desde el 12 de junio hasta el 15 del mismo mes, y podéis leer más acerca de este evento pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Deliver At All Costs [Análisis] Deliver At All Costs](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2025/06/deliver-at-all-costs-1-480x360.webp)