‘Kono Oto Tomare!’ tendrá anime

Shueisha abrió un sitio web para anunciar que el manga Kono Oto Tomare! de Amyū tendrá adaptación animada.

Jump SQ. había lanzado un sitio web con una cuenta regresiva la semana pasada para un «gran anuncio» que ahora se vincula al anuncio del anime. El sitio transmitió un vídeo.

 

El número de agosto de Jump SQ.  había adelantada a principios de este mes que el número de septiembre de la revista, del 4 de agosto, tendría un anuncio importante para el manga. El manga aparecerá en la portada de la edición de septiembre, y el capítulo más nuevo tendrá una página a color de apertura. La revista también contará con una carpeta de plástico para el manga.

Ryōma Mizuno se desempeña como director de la serie en Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils ‘Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side) está escribiendo y supervisando los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Machinegun) es el diseñador de personajes secundarios. Yamanaka y Kobayashi también se desempeñan como directores de animación en jefe, y Hideaki Oba es el asesor.

En la historia, Takezō es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no encuentra nuevos miembros, el club koto será cancelado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. La estudiante es la delincuente Chika Kudō, una niña que incluso asusta a los estudiantes de último año delincuentes en otras escuelas.

 

Fuente

X