La aventura de supervivencia de construcción de mazos roguelike ‘The Tower -To the Bottom-‘ llegará a Switch y PC el 19 de enero

La aventura de supervivencia de construcción de mazos roguelike ‘The Tower -To the Bottom-‘ llegará a Switch y PC el 19 de enero

The Tower -To the Bottom-, una aventura de supervivencia de construcción de mazos roguelike en tiempo real, estuvo presente durante el Indie World Showcase de Nintendo, aunque solamente en su versión japonesa. Nintendo reveló la versión Switch y su fecha de lanzamiento, 19 de enero de 2023, que llegará simultáneamente con la versión de PC (Steam).

Shueisha Games, la nueva rama editorial de videojuegos de la editorial de manga Shueisha, la organización matriz japonesa de VIZ Media, da la bienvenida a The Tower -To the Bottom- como su próximo lanzamiento y título debut de Steam. Por otro lado, el desarrollador Tasto Alpha ha presentado a Tom Ikeda, conocido por dirigir Lollipop Chainsaw y servir como diseñador principal de juegos en Little King’s Story y Black Bird.

 

Sinopsis:

Un grupo de 20 niños perdidos que viven en lo alto de una extraña torre móvil luchan por sobrevivir. Con la esperanza de encontrar el preciado pan y en busca del rumoreado paraíso en el fondo, descienden a las profundidades de la torre, de dos en dos. Elige a dos de los niños, cada uno con diferentes cartas iniciales y rasgos, lucha contra los extraños habitantes de la torre y descubre misterios a través de caminos que se ramifican en un giro en tiempo real en los roguelikes de construcción de mazos.

The Tower -To the Bottom- se lanzará en Nintendo Switch y Steam para PC el jueves 19 de enero de 2023 por 19.99$/€ con soporte para texto en inglés, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Una demo ya está disponible en Steam.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.