La cuenta de Twitter de Major 2nd ha anunciado que la banda de rock SHE’S interpretará el ending del anime titulado «One». El cuarto álbum de la banda se llamará «Tragicomedy» y saldrá el 13 de mayo.
El anime se estrenará el 4 de abril en NHK Educational.
Shigeno Daigo es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un jugador profesional de la Major League de béisbol. Inspirado por él, Daigo empezó a jugar béisbol con Mifune Dolphins, un equipo juvenil. Era incapaz de vivir con las expectaciones por ser el hijo de un profesional y se quitó del béisbol poco después de un año. Después, en la primavera de sexto, la escuela de Daigo recibe a un estudiante de transferencia que acaba de volver de America. Este estudiante es Sato Hikaru, y da la casualidad de que su padre es Sato Toshiya, un formado jugador de la Major League y amigo cercano de Goro. ¡El destino de estos dos empieza a moverse hacia delante!
Mitsuda lanzó el manga en la Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015 como el primer nuevo episodio de la serie en 5 años. Shogakukan estrenó el tomo 17 del manga el último octubre. El manga volvió de un hiato de 5 meses en abril de 2018.
Toda información del anime la podréis encontrar aquí.
Noticias relacionadas
Silent Witch se estrenará el 4 de julio
ReivenMay 13, 2025
Grand Blue presenta su nuevo ending
ReivenAbr 09, 2025