
Hace unos días, en el Inside de Xbox, se confirmó que Yakuza: Like a Dragon estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X. Pues bien, podría ser que algo muy demandado por los fans se haga realidad, y desde SEGA y Ryu Ga Gotoku habrían trabajado para conseguir localizar el juego en multitud de idiomas inéditos hasta la fecha en la franquicia, entre ellos, gracias a dios, el español. También parece que desde el estudio querrían que el juego sea accesible para aún más personas, y aparte de en las consolas de Phil Spencer, estará disponible en Steam (y obviamente en PlayStation)
Se han encontrado archivos de Yakuza: Like A Dragon en la base de datos de Steam, entre los cuales aparecen aquellos dedicados los subtítulos en distintos idiomas. Todos estos archivos fueron eliminados poco después del anuncio oficial ocurrido durante el reciente Inside Xbox. Si estamos ante una filtración o si simplemente fue un error puntual, eso es algo que todavía está por ver. Cabe recordar que la saga Yakuza aún no ha localizado a nuestro idioma ninguno de sus títulos, pero sí su último spin-off; Judgment.
Podéis ver más noticias de esta nueva entrega en el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como