
Tras años sin una nueva entrega de la saga, Disgaea 6: Defiance of Destiny está al caer, y la eShop de Nintendo recibe una demo para introducirnos en el mundo (o inframundo) de este SRPG (juego de rol y estrategia).
La demo en cuestión abarca los dos primeros capítulos del juego, por lo que conoceremos a Zed y su lucha contra el Dios de la Destrucción, algunos de los secundarios principales y gran parte de sus mecánicas; también se ha confirmado que los datos de guardado de la demo serán compatibles con la versión final del juego.
Como parte de la promoción previa a la salida del juego, NIS America ha hablado de descuentos en la versión digital para los poseedores de otros títulos de la compañía, como The Caligula effect: Overdose o Langrisser I & II; también han iniciado una competición de capturas de pantalla de la demo, aunque muchos nos quedamos con las ganas de participar puesto que sólo es válida para Estados Unidos y Canadá.
En los próximos días publicaremos en la web nuestras primeras impresiones sobre la demo de Disgaea 6: Defiance of Destiny y aquí podéis leer el resto de noticias anteriores.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Metal Slug Tactics [Análisis] Metal Slug Tactics](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/11/Metal-Slug-Tacticss-480x360.webp)
[Análisis] Metal Slug Tactics
Antonio GallardoNov 08, 2024![[Análisis] Ravenswatch [Análisis] Ravenswatch](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/10/Ravenswatch-Sale-Early-Access-jpg.webp)