Para celebrar el próximo estreno de la película de Tomb Raider, Square Enix ha traído a la icónica cazadora de tesoros Lara Croft, al exitoso free-to-play RPG Final Fantasy Brave Exvius por tiempo limitado a partir del 9 de marzo. El tráiler que presenta este evento de colaboración está disponible, y lo podéis ver a continuación:
A partir del 9 de marzo y hasta el 22 de marzo, todos los jugadores podrán añadir a Lara Croft, la heroína de del juego de acción y aventura, Lara Croft y el Templo de Osiris a su lista de personajes. Los jugadores deberán completar el primer escenario del evento o recolectar bonos de inicio de sesión diarios para obtener a este personaje. Los bonos diarios de inicio de sesión estarán disponibles desde el 9 de marzo hasta el 21 de marzo y recompensarán a los jugadores con generosos premios, incluyendo un Ticket de Invocación 10+1 y Lapis.
El nuevo evento de colaboración dará a los jugadores la oportunidad de pelear contra el jefe Apep durante la Raid Lara Croft y el Templo de Osiris. Además, los personajes de Final Fantasy Brave Exvius tendrán un rediseño basado en los personajes de Lara Croft y el Templo de Osiris incluyendo a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe – Disponibles por tiempo limitado a través de invocaciones estilo gacha.
Varias nuevas actualizaciones serán agregadas al juego durante esta colaboración. A partir del 6 de marzo, los nuevos jugadores podrán adquirir a Ashe (Final Fantasy XII) de máximo 5* a través del tutorial de gacha, y conseguir a Lightning (Final Fantasy XIII) de 5* como recompensa en las Misiones de Principiante y mucho más.
Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store, Google Play y en la Amazon App Store.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.