La franquicia ‘Little Nightmares’ ha superado ya las 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Bandai Namco Europe ha anunciado hoy, en el sexto aniversario del lanzamiento de Little Nightmares, que su franquicia ha alcanzado más de 12 millones de unidades vendidas.

La franquicia ya cuenta con varios juegos publicados, empezando por Little Nightmares, producido por Bandai Namco Europe y desarrollado por Tarsier Studios, en 2017. El juego pone a los jugadores en la piel de Six mientras intentan escapar de un barco submarino lleno de habitantes grotescos. Su secuela, Little Nightmares II, lanzada en 2021, contaba la historia de Mono, un joven con una bolsa de papel en la cabeza, que se encuentra con la chica del impermeable amarillo. Este encuentro les lleva a explorar varios lugares en un lugar distorsionado por una tenebrosa transmisión zumbante. Además de estos juegos, en 2019 se lanzó Very Little Nightmares, un título para móvil desarrollado por Alike Studio en el que los jugadores tienen que escapar del Nido y descubrir más sobre el trasfondo de Six.

Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europe, dijo lo siguiente:

La franquicia de Little Nightmares ha experimentado un gran crecimiento y éxito desde el primer episodio, que se lanzó hace ya 6 años. Estamos orgullosos del trabajo realizado por los equipos de Bandai Namco Europe junto con Tarsier Studios, Engine Software y Supermassive Games para crear grandes juegos y, al mismo tiempo, expandir la franquicia a más medios.

Lucas Roussel, director editorial y productor ejecutivo de la saga en Bandai Namco Europe, añadió:

Ver cómo la comunidad ha crecido a lo largo de los años ha sido una bendición. Cuando empezamos con Little Nightmares, pensamos que teníamos algo especial, pero todavía nos sorprende cada día más el compromiso de nuestros fans con la franquicia. No podemos agradecerles lo suficiente su dedicación y seguimos trabajando en lo que está por llegar.

 

Fuente: Nota de prensa