La franquicia ‘Precure’ celebrará su 15º aniversario con una exhibición y más

El 15º aniversario de la franquicia Precure se celebrará en Yokohama Landmark Tower en Yokohama, Kanagawa, del 22 al 30 de septiembre. El evento honrará a la franquicia desde sus inicios con el anime Futari wa Precure en 2004 hasta la próxima película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories.

Se exhibirán los diseños originales de los personajes de Futari wa Precure de Akira Inagami para el animejuguetes de la época de la emisión del anime original e ilustraciones de diseño para Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories. Habrá comida y bebida inspirada en Futari wa Precure disponible para comprar. La entrada a la exhibición será gratuita, pero los visitantes deberán pagar la entrada al Sky Garden de Landmark Tower.

El evento «~ Otona ni Natta Minna e ~ Precure Girls ‘Night by Nagisa & Honoka» se celebrará en Yokohama Landmark Tower el 21 de septiembre a las 21:00 horas. Los personajes de Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, protagonistas del anime original, son personajes clave para el evento de esa noche. El evento ofrecerá una visita a la exhibición la noche antes de su apertura y los asistentes recibirán un mini archivador trasparente. Además, Mizuki Yamamoto, jefe de publicidad de la próxima película, dará una conferencia como parte del evento. Las entradas que incluyan acceso a la conferencia costarán aproximadamente 30 € (3.800 yenes) y las entradas regulares costarán aprox. 20 € (2.500 yenes).

 

Fuente