Anunciado durante la Minecraft Live para su lanzamiento en verano de 2021, Microsoft ha reconocido que la nueva actualización tardaría un poco más de lo habitual y que no habría ninguna actualización de Minecraft esta Navidad. La compañía Mojang dijo lo siguiente acerca de Caves and Cliffs.
Esta es una actualización masiva con una gran variedad de características para tener realmente algo para todos los jugadores, y estamos emocionados de sacarla para todas las plataformas compatibles el próximo verano. Debido al enorme tamaño de la actualización, el equipo necesita más tiempo de lo habitual para trabajar en ella, por lo que no habrá una actualización tradicional del juego en estas vacaciones.
Habrá novedades en esta nueva expansión, como que el mineral de cobre se agrega como un nuevo recurso que se puede extraer y convertir en elementos como el nuevo bloque de pararrayos. También se agregarán geodas de cristal, lo que permitirá crear un telescopio. Se añadirán estalactitas y estalagmitas que causarán daño si las tocamos. Se ha mencionado un nuevo sistema de arqueología que permitirá descubrir ruinas enterradas para poder desempolvar artefactos antiguos. Aún queda hasta que se conozca todo el contenido de esta actualización, pero tened por seguro que incluirá un montón de novedades que están por descubrir.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como