Netflix ha revelado la historia y parte del elenco de voces de Resident Evil: Infinite Darkness, la película CGI que llegará a la plataforma de visualización durante este 2021. La película traerá de vuelta a Nick Apostolides del remake de Resident Evil 2 en el papel de Leon Kennedy, y Stephanie Panisello como Claire Redfield.
La historia de esta nueva aventura nos llevará al año 2006, donde hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo de SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis.
Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó mientras brindaba apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.
A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis y el dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta lo más profundo.
Está previsto que Resident Evil: Infinite Darkness llegue a Netflix durante 2021, y Hiroyuki Kobayashi de Capcom será el productor ejecutivo. Además de la película, está pendiente que salga la octava entrega numerada. Si queréis más información sobre la saga, os dejamos el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como