La motosierra de ‘Lollipop Chainsaw’ se está calentando para el remake que saldrá en 2023

Dragami Games ha anunciado que el hack and slash Lollipop Chainsaw, que salió en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora tendrá su propio remake. La fecha exacta aún no se sabe, ni tampoco las plataformas, pero lo tendremos disponible durante el año 2023.

Yoshimi Yasuda, el productor de la versión original de Lollipop Chainsaw, seguirá estando en el remake para llevar a cabo el proyecto, junto a antiguos trabajadores de Dragami Games y nuevos integrantes. Aunque intentarán que sea íntegramente igual al original, no podrá ser por varios factores. Los tiempos han cambiado, y con él el hardware de las consolas que salió su versión original, así pues quieren cambiar el estilo gráfico a algo que sea más realista para sacar el máximo potencial.

En cuanto a la música que incluía el original, actualmente puede haber problemas con algunas licencias musicales, así que optarán por una mezcla que incluirá temas que ya vimos en el original y nuevas canciones.

Lollipop Chainsaw nos puso en la piel de Juliet Starling, una animadora perteneciente a un colegio de California. De repente, la protagonista se verá envuelta en una invasión zombie dentro de su colegio, y deberá usar todas las armas a su disposición para acabar con ellos. ¿La historia se conservará intacta al original en el remake? Nos tocará esperar un poco más a ver si tenemos nuevas noticias del juego.

 

Fuente