La novela ligera ‘Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!’ tendrá anime

La cuenta oficial de Twitter de la imprenta Earth Star Novel de Earth Star Entertainment ha anunciado que la novela ligera Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! de FUNA, tiene un proyecto anime entre manos. El anuncio no especificó el formato del anime.

FUNA lanzó la novela original en la web Shousetsuka ni Narou! en enero de 2016, y sigue en proceso. Taibundo Earth Star Novel publicó su primer volumen impreso con ilustraciones hechas por Itsuki Akata en mayo de 2016, y el séptimo volumen saldrá el 15 de marzo.

Neko Mint lanzó la adaptación al manga en la web Comic Earth Star en agosto de 2016. El segundo volumen salió en octubre de 2017.

Seven Seas Entertainment, quien ha licenciado la novela y el manga, describe la historia:

Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un terrible dolor de cabeza que le trae los recuerdos de su vida anterior como una chica japonesa de 18 años llamada Kurihara Misato. Esa vida cambió bruscamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña pequeña y conoció a Dios. Durante ese encuentro, ella trato de conseguir algunas habilidades promedio durante su próxima vida, pero algunas cosas, especialmente sus deseos, se desarrollarán de una forma distinta a lo planeado.

Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! será el primer anime para un título de Earth Star Nover, que celebró su tercer aniversario en diciembre.

Fuente