
La página oficial para la película Hibike! Euphonium Liz to Aoitori de Kyoto Animation, la primera de las dos películas planeadas para la franquicia de Hibike! Euphonium, reveló el lunes el reparto e ilustraciones de los personajes.
El reparto principal del anterior anime de Hibike Euphonium está de vuelta en sus papales, pero la web introduce a un nuevo personaje llamado Ririka Kenzaki, una nueva oboísta que intenta difícilmente comunicarse con su oboísta y senpai Mozore. Shiori Sugiura pondrá voz al personaje de Ririka.
![]()
El reparto incluye a:
Atsumi Tanezaki como Mizore Yoroizuka, una oboísta en tercer año. Antes estudiaba en Kitauji, ella viene del programa de banda del instituto Minami Junior en Kyoto, donde desarrolló sus habilidades. Nozomi sabe todo sobre ella, y no puede interesarse en nada mas.
![]()
Nao Toyama como Nozomi Kasaki, una flautista en tercer año. Como Mizore, también se graduó en el instituto Minami Junior. No pudo entrar en la banda en su primer año, pero lo volvió a intentar en verano del segundo año. Ella es muy habilidosa y tiene una personalidad brillante, que se deja querer por todos sus compañeros.
![]()
Konomi Fujimura como Natsuki Nakagawa, una bombardinista de tercer año, y es la vicepresidenta de la banda. Empezó a tocar un instrumento en el instituto. En sus años de instituto, admiraba a Nozomi dentro de su círculo de amigos.
![]()
Yuri Yamaoka como Yuko Yoshikawa, una trompetista de tercer año, y la presidenta de la banda. Ha estado muy preocupada con Mizore desde la crisis de hace dos años que condujo a que varios miembros dejaran la banda.
![]()
Tomoyo Kurosawa como Kumiko Omae, una bombardinista en segundo año.
![]()
Ayaka Asai Hazuki Kato, una tubista de segundo año.
![]()
Moe Toyota como Saphire “Midori” Kawashima, una bajista de segundo año
![]()
Chika Anzai como Reina Kosaka, una trompetista en segundo año.
![]()
Otros miembros del reparto son:
- Houko Kuwashima como Satomi Niiyama
- Yuichi Nakamura como Masahiro Hashimoto
- Tokahiro Sakurai como Noburo Taki
Anteriormente hemos hablado de su fecha de estreno y de sus vídeos promocionales, además de imágenes promocionales y el personal a cargo del proyecto.
Adrian Lessname
Los cinco primeros días de la semana siempre son los peores. La gente piensa que ver un capítulo una segunda vez pero silenciado es algo raro, y que ver escenas frame a frame hace que no disfrute la serie, lo que yo digo es que si hago eso es porque estoy disfrutando la serie. No soy muy bueno con los juegos, pero me gustan.
Noticias relacionadas
