La película ‘Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima’ revela más elenco

La película ‘Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima’ revela más elenco

La cuenta oficial de Twitter para la película Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima ha revelado más miembros de su elenco.

Este nuevo elenco es (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

  • Katsuyuki Konishi como un oficial envuelto la ofensiva Odessa que pone mucha presión en Bright Noa
  • Hiroshi Shirokuma como Elran, un teniente general en las Fuerzas de la Federación de la Tierra
  • Hiroshi Naka como Johann Ibrahim Revil (que vuelve de Kidō Senshi Gundam: The Origin), el comandante supremo de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra que envía el White Base a Belfast bajo el mando del General Gopp
  • Naomi Kusumi como Gopp, un general que comanda la flota Le Grand Pas, y está negociando con M’Quve la captura de Gibraltar. White Base acaba bajo su comando
  • Takumi Yamazaki como M’Quve, un coronel Zeon con una mente táctica, y tiene un plan escondido bajo la manga
  • Makoto Yasumura como Uragang, subordinado de M’Quve. Manda a la unidad Cruz del Sur desde el frente de Marruecos para investigar una anomalía en el punto CA

La cuenta de Twitter también ha revelado imágenes de los trajes y naves que aparecen en la película.

De izquierda a derecha en la imagen de arriba vemos: RX-77-02 Guncannon (la unidad de Kai), RX-77-02 Guncannon (la unidad de Hayato), RGM-79 GM (la unidad de Sleggar), RGM-79 GM (armado con misiles), RGM-79 GM (equipado con cañón de hombro), RGM-79 GM (equipado con cañón de hombro y con variación de color).

En la columna izquierda de arriba a abajo: Core Booster, Gunperry, White Base, Le Grand Pas (nave de Gopp); en la columna derecha de arriba a abajo: Luggun, Fat Uncle.

Anteriormente ya se publicaron otros miembros del elenco:

Toru Furuya como Amuro Ray

Shunsuke Takeuchi como Cucuruz Doan

Ken Narita como Bright Noa

Satomi Arai como Mirai Yashima

Megumi Han como Sayla Mass

Toshio Furukawa como Kai Shiden

Hideki Nakanishi como Hayato Kobayashi

Misato Fukuen como Fraw Bow

Tomofumi Ikezoe como Sleggar Law

El elenco para el equipo Zeon Southern Cross incluye a (de izquierda a derecha): Yuu Hayashi como el belicoso nuevo miembro del equipo Danan Rashica que admira a Doan, Shizuka Itou como Selma Levens que piensa que su líder actual no se compara con Doan, Atsushi Miyauchi como el lídero del equipo Egba Atler que detesta a Doan, Yōji Ueda como líder adjunto del equipo y francotirador Wald Ren y Koji Yusa como Yun Sanho.

El anuncio original de la película la describió como un recuento del episodio 15 del anime original Mobile Suit Gundam. El episodio fue omitido de las salidas inglesas de la serie.

La historia se desarrolla después de la defensa de Jaburo por parte de la Federación, con la Federación planeando renovar las ofensivas en el cuartel general de invasión de Zeon en Odessa. Amuro y el White Base se dirigen a Belfast para reabastecerse, pero el White Base recibe nuevas órdenes: dirigirse a la «Isla sin retorno» para buscar y destruir a los rezagados de Zeon. Amuro parte a la isla en busca de espías de Zeon, pero encontró un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Con el Gundam dejado atrás, Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar.

La película se estrenará el 3 de junio.

Podéis leer más noticias sobre la franquicia Gundam aquí.

 

Fuente

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.