La película ‘Monster Strike The Movie: Sora no Kanata’ presenta a un nuevo miembro del reparto

Warner Bros. comenzó una transmisión de un nuevo clip de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata donde se presenta a la actriz Alice Hirose. Dicha actriz interpreta a Sora y aparece en el vídeo cantando una canción a capella. Alice Hirose está haciendo su debut como actriz en la película poniendo voz a Sora, una misteriosa chica de cabello azul.

 

La película se estrenó en Japón el 5 de octubre 

La historia tiene lugar hace 13 años, cuando, de repente, una parte de Tokyo se rompe y empieza a flotar en el cielo. Tokyo se separó y llamó a esa parte “Viejo Tokyo”, y la que se queda en el suelo, “Nuevo Tokyo”. La comunicación e interacción entre ambas ciudades era imposible y pasaron muchos años. Un día, una chica se da cuenta de que el Viejo Tokyo caerá al suelo, y comienza un viaje desde el Viejo Tokyo al Nuevo Tokyo para salvar a los habitantes e impedir la crisis.
Kanata es un joven que perdió a sus dos padres cuando era joven y vive con su abuela. Un día, seres no identificados aparecen frente a él, y es salvado por una misteriosa chica de cabello azul llamada Sora. Sora le dice a Kanata que él es el único que puede salvar el mundo. Sora, Kanata, los hermanos vampiros Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō luchan juntos por el destino del mundo.

Si queréis saber lo último de está película os dejamos la noticia que hicimos al respecto. aquí.

 

Fuente