La segunda temporada de ‘Baki’ revela su opening

Netflix lanzó un vídeo de la segunda temporada de Baki, Baki: Dai Raitaisai-hen, en él se muestra el opening titulado «Jōnetsu wa Oboeteiru», interpretado por GRANRODEO.

 

Todos los episodios de la nueva temporada saldrán el 4 de junio en Netflix.

Podéis ver a los nuevos personajes de esta temporada aquí.

La mayoría del equipo vuelve para la segunda temporada, pero se unen Shingo Ishikawa Masanori Nishiyama.

El elenco también vuelve para la segunda temporada. Ena Fujita se encarga del ending.

El protagonista, Baki Hanma, entrena con una concentración inmensa para superar la fuerza de su padre, Yujiro Hanma, el luchador mas fuerte del mundo. Cinco criminales del corredor de la muerte llegan a Tokio para enfrentarse a Baki. Su objetivo, saborear la derrota, ya que su fuerza y habilidad sin igual les ha llevado a tener una vida monótona y aburrida. Pero ven en Baki y en su abrumadora fuerza una esperanza de ser derrotados. Mientras tanto, otros luchadores de artes marciales de los bajos fondos de Tokio lucharan del lado de Baki.

La primera temporada del anime se estrenó en junio del 2018 dentro de Japón, tuvo 26 episodios y terminó en diciembre, mes en el que Netflix lanzó los primeros 13 capítulos fuera de Japón. El resto de la serie fue transmitida en marzo del 2019. No mucho tiempo después se confirmó la segunda temporada.

 

Fuente