La página web oficial de Maō Gakuin no Futekigōsha anunció el domingo que el episodio siete y los siguientes se retrasarán debido a un brote de COVID-19 que les impedirá seguir adelante con su calendario de programación.
En su lugar, el anime volverá a emitir los seis primeros episodios a partir del 18 de febrero. La página web y la cuenta oficial de Twitter dedicada al anime anunciarán la retransmisión del episodio siete y los siguientes cuando se haya tomado una decisión.
En esta ocasión, la segunda temporada se emitirá por trimestres a lo largo del año; la nueva temporada sustituye a Tatsuhisa Suzuki por Yuichiro Umehara como voz del personaje principal, Anos.
Shin Oonuma volverá como director general y Masafumi Tamura como director; SILVER LINK volverá a producir la animación, Kazuyuki Yamayoshi se encarga de animar los diseños originales de los personajes, Jin Tanaka estará a cargo del guion de la serie, Ryousuke Naya es el director de sonido y Kenji Inai compone la banda sonora.
La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020 y Crunchyroll retransmitió el anime a la par que se emitía en Japón.
Por otro lado, el anime está basado en la serie de novela ligera Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō. Shu publicó la novela por primera vez en abril de 2017 en la página web Shōsetsu ni Narō.
Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.