Amnesia: The Dark Descent genera gradualmente una sensación palpable de temor a lo largo de su tiempo de ejecución, asegurando que el jugador siempre esté inquieto incluso si no hay un susto inmediato, y ese es un estilo al que Frictional Games dice que volverán con Amnesia: Rebirth.
El director creativo, Thomas Grip, dijo que el enfoque principal de Frictional con el próximo juego de terror ha sido, como lo fue con The Dark Descent, enfocarse en un tema central para construir su historia, y luego usar eso para ofrecer una experiencia en la que el horror y la sensación de inquietud sigan creciendo a medida que avanza la historia.
Grip continuó diciendo que Amnesia: Rebirth no solo toma muchas lecciones de Amnesia: The Dark Descent, sino también del título de terror SOMA. Curiosamente, una de las formas en que lo hace es con la forma en la que se desarrolla la historia, y Grip afirma que el juego realmente engancha.
En Frictional tienen bastante experiencia en este género e historias con unos resultados increíbles, por lo que es genial escuchar que su próximo juego están usando los recursos aprendidos y algo más. Descubriremos cómo lo han hecho cuando Amnesia: Rebirth salga a finales de este año para PlayStation 4 y PC.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como