La serie de Wit Studio ‘Pokémon: Hisuian Snow’ se estrenará en mayo

The Pokémon Company International ha anunciado que la serie animada online situada en la región de Hisui, basada en el juego Pokémon Legends: Arceus, se llamara Pokémon: Hisuian Snow. El anime de tres episodios animado por Wit Studio se estrenará el 18 de mayo en el YouTube oficial de Pokémon y en la app Pokémon TV. Hemos podido ver una imagen:

Kouki Uchiyama interpretará a Akio, un joven que estudia para convertirse en doctor. Va a la región de Hisui buscando hierbas medicinales. Rie Kugimiya dará vida a Akio de joven. Rikiya Koyama dará voz al padre de Akio, un carpintero que se ha mudado recientemente a Hisui y empezó a temer a los Pokémon debido a cierto accidente. El anime también se centrará en un Zorua de Hisui.

Ken Yamamoto dirige el anime en Wit Studio. Taku Kishimoto se encarga de los guiones. KURO diseña los personajes. Ayaka Nakamura lleva el diseño de color. Yūji Kaneko dirige el arte. Takeru Yokoi lleva la dirección de fotografía. Akari Saitō se encarga de la edición offline. Masafumi Mima dirige el sonido. Conisch compone la música.

Pokémon Legends: Arceus se lanzó mundialmente para Switch el 28 de enero.

El juego tiene lugar en la región de Hisui, la versión antigua de la región de Sinnoh de los juegos Pokémon Diamante y Perla. Los jugadores se unen al equipo de exploración del equipo Galaxia en Villa Jubileo para embarcarse en salidas de vigilancia e investigar a los Pokémon. Los jugadores puede montar en Pokémon y crear objetos, pero son vulnerables a los ataques de los Pokémon mientras están en el campo. El juego también tiene fotografía y la personalización del entrenador.

 

Fuente