La serie de Netflix sobre The Witcher es uno de los próximos estrenos más esperados en la segunda mitad de 2019. Es una adaptación de las novelas de fantasía de Geralt de Rivia, que también inspiró la popular saga de juegos. The Witcher también estuvo en la Comic-Con de San Diego de este año, y antes de su panel, Lauren Hissrich habló sobre qué esperar de la serie.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Hissrich explicó que será un espectáculo muy oscuro que no está dirigido a un público joven.
He estado revisando los diarios y mis hijos ya no pueden mirar la pantalla después de que uno de ellos vio algo que no debía haber visto y eso le asustara. Es un programa muy para adultos. Agregaré que fue importante para mí que cualquier muestra de violencia o sexo impulsa la historia y no está ahí solo por el valor de la conmoción. Creo que el público es realmente inteligente y sabe cuándo estamos haciendo cosas para sorprenderlos o hacemos cosas que realmente impulsan la historia.
Hissrich también habló sobre qué diferenciará a The Witcher de otras series de fantasía, como es el caso de Juego de Tronos.
El aspecto del monstruo y el horror se muestra de vez en cuando en series de fantasía, pero la magia ocupa un segundo plano la mayor parte del tiempo. Geralt es un cazador de monstruos, así que desde el principio hablamos sobre cómo mostrar a estos monstruos y los humanos con los que interactúan.
Creo que la gente se va a sorprender por la cantidad de monstruos que pudimos hacer y lo importantes que son para la historia. Realmente se siente como si las historias de monstruos se convirtieran en análogos de cosas más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento en diferentes fenómenos políticos.
Aunque se sabe relativamente poco de la serie de Netflix, lo que ya se ha anunciado y visto, se puede ver a través del siguiente enlace. Y estaremos a la espera de nuevas noticias relacionadas con The Witcher.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como