Los personajes de la saga ‘Yakuza’ harán acto de aparición en ‘Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown’

La serie Yakuza y ‘Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown’ se unen mediante una colaboración

El último juego de la principal franquicia de juegos de lucha de Sega, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, ha tenido la oportunidad de recordar a todos por qué se considera uno de los mejores fighting games con una versión actualizada. Cuando Ultimate Showdown llegó a PlayStation 4 a principios de este año, lo hizo con un DLC de trajes poligonales para sus combatientes. Ahora, llegan aún más looks con el paquete de trajes de la saga Yakuza.

Como se puede ver en el tráiler, no solo habrá 19 trajes de personajes de Yakuza para el juego, sino que el DLC también incluirá 20 pistas de música de fondo, aproximadamente 650 opciones de personalización de personajes diferentes de juegos anteriores de Virtua Fighter, 20 pistas de música de Virtua Fighter 3 y pegatinas para cuando quieras ver a otras personas competir online.

El pack de DLC Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown x Yakuza ya está disponible. Igualmente, el juego está disponible exclusivamente para PlayStation 4 y está incluido en Playstation Now.

 

Fuente

X