La tercera parte del remake de ‘Final Fantasy VII’ incluirá una versión renovada y mejorada de ‘Sangre de la Reina’

La tercera parte del remake de ‘Final Fantasy VII’ incluirá una versión renovada y mejorada de ‘Sangre de la Reina’

Aunque la tercera y última entrega de la trilogía Final Fantasy 7 Remake aún no se ha presentado formalmente, su equipo de desarrollo ya ha revelado un montón de detalles sobre ella. Durante un reciente panel en la convención Otakon de Washington D.C., el director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, reveló que el aclamado minijuego Sangre de la Reina volverá en su secuela.

Sangre de la Reina se introdujo en Final Fantasy VII Rebirth, y sirve como actividad secundaria para todo el juego. Los jugadores pueden coleccionar una gran variedad de cartas con distintos efectos, rarezas, etc. a lo largo del juego para construir mazos nuevos y mejorados, además de poder conocer una trama opcional relacionada con este minijuego. Queda por ver a qué se refiere exactamente Hamaguchi cuando dice que la secuela de Rebirth incluirá una versión renovada y mejorada del minijuego, pero los fans tendrán sin duda grandes expectativas, dada su popularidad incluso en su forma actual.

Se lleva trabajando en la última entrega de la trilogía Final Fantasy 7 Remake desde 2022, y a principios de este año, el productor Yoshinori Kitase pareció sugerir que el equipo de desarrollo tenía como objetivo un lanzamiento para 2027.

 

FF7 Rebirth Director Naoki Hamaguchi says they are preparing a new revamped version of Queen’s Blood for Part 3 of the FF7 Remake trilogy! #FF7R

“So right now we are preparing a revamped, even better version of Queen’s Blood for the next title”

via @neo_aoshi https://t.co/v4DDreEXuK pic.twitter.com/MOUJ1enKdW

— Genki✨ (@Genki_JPN) August 4, 2024

Podéis leer más acerca de Final Fantasy pulsando aquí.

Fuente

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como