La terrorífica aventura espacial ‘The Persistance’, ya tiene fecha de lanzamiento para PS VR

La terrorífica aventura espacial ‘The Persistance’, ya tiene fecha de lanzamiento para PS VR

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Persistance, un título de acción y terror que llegará en exclusiva a PlayStation VR el próximo 24 de julio. El videojuego situará al jugador como el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a bordo de la nave The Persistance.

Un extraño accidente, provocado por el uso inapropiado de materia oscura, ha dejado la enorme nave espacial a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación. Sin embargo, el accidente ha provocado que toda la tripulación haya mutado en unas horribles y sanguinarias aberraciones a las que los usuarios tendrán que hacer frente si quieren reparar la nave y regresar con vida a la Tierra.

En The Persistance el usuario vivirá una auténtica aventura de acción, terror y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar con éxito en la aventura. Además, el título incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de Solex, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades. Sin embargo, el usuario que controle Solex también recibirán en ocasiones recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo un componente de tensión y desconcierto que añade un gran dinamismo y rejugabilidad a The Persistance.

Para terminar os dejamos con un gameplay del juego:

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.