La versión de PlayStation 5 de ‘Undernauts: Labyrinth of Yomi’ estará disponible a mediados de agosto

Aksys Games y Experience han comunicado que la versión para PlayStation 5 del juego de rol y mazmorras Undernauts: Labyrinth of Yomi saldrá el 11 de agosto. Actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La historia de Undernauts: Labyrinth of Yomi nos cuenta que hemos sido reclutados por los Undernauts, un equipo de valientes aventureros subterráneos que peinan las profundidades de un laberinto infestado de monstruos en busca de valiosos recursos. Haremos uso de nuestras poderosas habilidades y objetos mágicos para crear salidas y alcanzar la superficie con vida.

Es un juego de rol y mazmorras en el que deberemos sumergirnos en muchos niveles de mazmorras y movernos a través de un sistema de cuadrículas para encontrar el camino correcto para continuar. Podemos crear un grupo de 6 para luchar en las batallas y subir de nivel mientras avanzamos en la historia del juego.

Usaremos el sistema Switch Boost para derrotar hordas de monstruos y crea puertas, escaleras y puentes mágicos para escapar. Haremos uso de poderosas habilidades y objetos mágicos para alcanzar la superficie con vida.

 

Fuente

X