Lancelot hace gala de sus ágiles movimientos en el último vídeo de ‘Granblue Fantasy Versus’

El último tráiler de Granblue Fantasy Versus nos enseña a un nuevo personaje ya común en la saga. Lancelot es el capitán de la «Order of the White Dragons» y está dispuesto a “arriesgar la vida y los brazos” por el reino.

 

De acuerdo a lo dicho por la compañía, Lancelot tiene un estilo de juego que compagina el abrumar a sus oponentes con su enorme velocidad. Si no sabéis a lo que me estoy refiriendo, mirad el tráiler que os hemos dejado arriba (incluido en el tweet).

El gameplay del que os hablamos representa a la perfección el combate de Lancelot. Su burst es siempre a cortas distancias, Lancelot es increíblemente ágil y se acerca a sus enemigos mucho más rápido de lo que lo hacen muchos de los personajes del juego. Es capaz de abrumar con mucha facilidad a sus oponentes. También tiene opciones de combate a medio rango, pero parece aprovechar mucho mejor las pequeñas distancias. Igualmente, tiene varias técnicas de combate en el aire.

Lancelot parece un personaje solido, capaz de ser un combatiente fácil para empezar. Seguro que cuenta con complicados combos, pero el guerrero parece uno de los personajes más accesibles del juego.

Granblue Fantasy Versus tiene previsto su lanzamiento en Japón el 6 de febrero de 2020. No hay fecha específica en Occidente, pero será durante el primer cuatrimestre de 2020. Si deseáis ampliar información, podéis leer aquí el resto de noticias sobre este prometedor juego.

 

Fuente