Lanzado un nuevo gameplay de 8 minutos de ‘The Caligula Effect 2’

Lanzado un nuevo gameplay de 8 minutos de ‘The Caligula Effect 2’

FuRyu e Historia han lanzado un nuevo tráiler gameplay de ocho minutos de duración de su próximo título, The Caligula Effect 2.

Podéis leer una breve sinopsis del título a continuación, extraída de la página del título:

Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan.

Sin embargo, ese «paraíso» se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, fundan el Go-Home Club («Club Vuelta a casa»), un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligato Musicians.

Podéis ver el tráiler bajo esta línea:

 

The Caligula Effect 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 y Switch en otoño. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.