Las novelas de ‘Nier: Automata’ profundizarán en personajes e historia

Viz Media ha anunciado la reserva a nivel mundial de Long Story Short, la primera de las dos novelas oficiales de Nier: Automata. Ambas novelas añadirán contexto y profundizarán en los protagonistas del videojuego. Este primer libro ya se encuentra disponible en Japón, su traducción al inglés estará disponible el próximo 9 de octubre.

Long Story Short, escrito por Jun Eishima y Yoko Taro (por lo cual podemos esperar continuidad y sucesos canónicos), servirá como punto de partida para todas aquellas personas que no conocen demasiado sobre Automata y como punto de expansión para aquellos fans que desean conocer mucho más sobre el lore del videojuego.

Por poner un ejemplo, en la novela podremos encontrar algunos detalles y pensamientos que cambiarán por completo la percepción o la seguridad que teníamos sobre ciertos eventos y decisiones que involucran a los protagonistas.

¿Deseas hacerte con esta novela? Aprovecha y haz tu reserva en alguna de las tiendas autorizadas. Por ponerte un ejemplo rápido, en Amazon.com  podrás reservarla (con envío a España incluido) por 19 dólares.

La segunda novela, titulada Short Story Long, también se encuentra escrita por Jun Eishima y Yoko Taro, y estará disponible a lo largo del 2019. En lugar de narrarnos los eventos de Nier: Automata, esta novela será un recopilatorio de historias cortas que toman lugar en el universo del juego.

La edición japonesa ya se encuentra a la venta y cuenta con siete historias, aunque actualmente no existe confirmación oficial sobre si obtendremos el mismo número, o por el contrario, se han añadido algunas más.

 

Fuente