Por medio de un nuevo sitio web se ha revelado que la serie de novelas ligeras Saihate no Paladin estarán inspirando una adaptación anime, la cual se estrenará este mes de octubre.
Yuu Nobuta dirige el anime en los estudios de Children’s Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi supervisa los guiones de la serie y Koji Haneda diseña los personajes.
La serie estará protagonizada por:
- Maki Kawase como Will
- Katsuyuki Konishi como Blood
- Yui Horie como Mary
- Nobuo Tobita como Gus
- Ayumu Murase como Menel
Saihate no Paradin es una serie de novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kususaga Rin. Las novelas comenzaron a serializarse en mayo de 2015 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō, actualmente sigue en emisión y cuenta con 5 volúmenes publicados. En 2017 se anunció la llegada de una adaptación manga la cual actualmente también sigue en emisión.
En una ciudad de los muertos, arruinada hace tiempo y alejada de la civilización humana, vive un único niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres no muertos: el cordial guerrero esquelético, Blood; la elegante sacerdotisa momificada, Mary; y el malhumorado hechicero espectral, Gus. Los tres se desviven por el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will empieza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”
Will debe desentrañar los misterios de esta lejana tierra de los muertos, y desenterrar los pasados secretos de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos, y la intolerancia y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el chico dará su primer paso en el camino para convertirse en un Paladín.
“Te lo prometí. Va a llevar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”
Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime