Las novelas ‘Teogonia’ serán adaptadas a anime

Hakuhodo DY Music & Pictures ha anunciado que la serie de novelas Teogonia, de Tsukasa Tanimai, tendrán una adaptación anime.

Es una época de guerra donde continúan las batallas implacables entre tribus humanas y semihumanas como los monos de ceniza (macacos) y las personas cerdo (ogros) que invaden tierras humanas.

Kai, un niño de la aldea de Rag, pasa sus días sumergido en la batalla para proteger su aldea. En medio de las duras batallas que libran aquellos que poseen un inmenso poder conocido como «portadores guardianes», y mientras sus camaradas caen uno por uno, Kai de repente recuerda cosas que no debería haber experimentado: recuerdos de un mundo con tecnología avanzada y conocimiento de la vida de las personas más allá de este mundo.

Y así, aunque Kai era sólo un aldeano, pronto se ve envuelto en grandes pruebas… Se desarrolla una magnífica historia de fantasía que narra las luchas y el crecimiento de solo un niño en un mundo duro.

Tanimai lanzó Teogonia en la web «Shōsetsuka ni Narō» en agosto de 2017, y la última actualización fue en octubre de 2023. Shunsuke Aoyama lanzó una adaptación manga en la web Pash Up! en 2018.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente