La Xbox One X se lanza hoy en Japón, junto con el resto del mundo. Con el fin de obtener una mejor visión de la situación de las reservas de la nueva consola de Microsoft, el sitio web Game Watch preguntó a casi todos los principales minoristas locales, incluyendo Yodobashi Camera, Bic Camera, Yamada Denki, Nojima y Joshin.
Todos mencionan que el stock inicial de la consola está totalmente agotado con pedidos anticipados, y no hay planes para tener disponibilidad en la tienda desde el primer día. Solo Yamada Denki y Bic Camera añadieron la advertencia de que podría haber unidades vendidas en las tiendas si se cancelan sus pedidos anticipados. Yamada Denki también aceptará pedidos anticipados para el próximo envío, pero la fecha de entrega aún está por determinarse.
Las opciones están bastante claras: Xbox One X es bastante popular en Japón, a pesar de que la Xbox One estándar no atrajo la atención de los jugadores nipones, o el número de consolas enviadas al país para su venta es muy limitado.
Tendremos una mejor comprensión de la situación el miércoles, 15 de noviembre, cuando Media Create nos haga conocer las cifras de ventas de hardware para dicha semana.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.