Amazon Prime Video estrenará Like a Dragon: Yakuza, un drama japonés live action basado en la saga de juegos desarrollada por SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio. Estará disponible a partir del 25 de octubre en más de 240 países y territorios en todo el mundo, según ha anunciado la compañía.
La serie es una adaptación con una historia original basada en la exitosa franquicia de juegos de SEGA, Yakuza: Like a Dragon. Dirigida por el aclamado Masaharu Take, la serie contará con Ryoma Takeuchi como el personaje principal, Kazuma Kiryu. Like a Dragon: Yakuza es la última incorporación a la membresía de Amazon Prime Video.
Lanzada en 2005 por SEGA, la saga de juegos Yakuza se posicionó como un juego entretenido para adultos, que encontró una gran acogida entre su público objetivo. Los juegos explican las vidas de gánsteres japoneses y personas que viven en un enorme distrito de entretenimiento, Kamurocho, un distrito ficticio inspirado en el violento Kabukichō del barrio Shinjuku, que actúa como telón de fondo del juego. Like a Dragon: Yakuza muestra el Japón moderno y las dramáticas historias de estos intensos personajes, como el legendario Kazuma Kiryu. Esta querida franquicia ha captado la atención y los corazones de los fans no solo en Japón, sino también a nivel internacional y ahora será adaptado, desarrollado y transmitido en todo el mundo en Prime Video.
En 1995 y 2005, abarcando dos períodos de tiempo, Like a Dragon: Yakuza, una serie original de acción, suspenso y crimen, sigue la vida, los amigos de la infancia y las repercusiones de las decisiones de Kazuma Kiryu, un temible e incomparable guerrero yakuza con un fuerte sentido de justicia, deber y humanidad.
Aún queda un tiempo hasta ver a Kyriu, Majima y demás por Kamurocho. Hasta el 25 de octubre habrá que conformarse con escuchar Bakamitai y esperar.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como