‘Little Town Hero’ llegará a PC el 30 de junio

‘Little Town Hero’ llegará a PC el 30 de junio

La desarrolladora Game Freak lanzará Little Town Hero para compatibles, a través de Steam, el próximo 30 de junio. La versión para PC se lanzará tan sólo una semana después del lanzamiento de las versiones en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como la versión digital para la consola de Sony, que se pondrán a la venta en Occidente entre el 23 y el 26 de junio (tras haber sido retrasado de su planificación original). La versión para Steam del nuevo juego de Game Freak será publicada por la propia desarrolladora, mientras que las versiones de consola estarán disponibles por cortesía de NIS America.

A través de la página de Steam habilitada al lanzamiento, se han podido conocer más detalles de la historia:

¿Alguna idea, héroe?

La historia se desarrolla en un pueblo aislado del resto del mundo. Allí, la única puerta que conduce al exterior está fuertemente custodiada por un castillo y los aldeanos no pueden salir. A la mayoría de los habitantes no les importa y siguen con sus vidas cotidianas felizmente, sin embargo, el protagonista es un poco diferente de los demás: quiere ver el mundo exterior. Un día, aparece un “Monstruo” en la aldea, sorprendiendo a todos porque hasta entonces, nadie sabía que tales criaturas existían. El protagonista le hace frente gracias a una misteriosa piedra roja que había encontrado en las minas de carbón. Mientras defiende su aldea, poco a poco irá desentrañando los secretos de cómo las piedras y los monstruos fueron creados. ¿Vivirá el protagonista la aventura que anhela y escapará de la monótona vida del pueblo?

Entre los aspectos clave del juego, destacan:

  • A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, no hay necesidad de luchar contra monstruos débiles repetidamente para subir de nivel en Little Town Hero. En cambio, se premiará tener una buena estrategia para luchar contra cada monstruo o jefe, en un sistema de batalla desafiante que dependerá en gran medida de crear nuevas ideas y estrategias.
  • Progresión en la historia compacta y con el jugador siempre en mente.
  • Banda sonora de Toby Fox, compositor de la música de fondo para Undertale.

Fuente