Bandai Namco ha publicado una tirada con capturas de pantalla del juego de anime Little Witch Academia: Chamber of Time.
Las capturas de pantalla dejan ver un montón de elementos del juego. Podemos ver imágenes realmente buenas de Studio Trigger, pero lo más importante es que podemos ver a Diana, quien a priori no iba a aparecer en el juego, pero finalmente será jugable.
También vemos un nuevo nivel llamado el Bosque de Mimosa, y su jefe final, Grand Treant. También se muestra a dos monstruos, una Cockatrice y una Mandrake.
Completar niveles te permite ganar experiencia y objetos. Subir de nivel te proporciona “puntos mágicos” que pueden ser usados en el “sistema horóscopo” para subir de nivel el conjuro de algún personaje.
Las estadísticas también pueden ser incrementadas, y sonarán familiares a los amantes del RPG: Vida, Fuerza, Inteligencia, Agilidad y Suerte.
El equipamiento que puede encontrarse en las mazmorras y equiparse incluye varita mágica, anillos (uno por mano), pulsera y collar. Cada objeto tiene un grado de rareza que va de S a F.
Ya desvelamos anteriormente más personajes jugables, imágenes, tráiler y opening e información de su fecha de salida.
Os dejamos una galería con algunas de las imágenes:




















