Los códigos para los patrocinados de ‘Bloodstained: Curse of the Moon’ se retrasan

Los códigos para los patrocinados de ‘Bloodstained: Curse of the Moon’ se retrasan

¡Que no cunda el pánico! Hasta ahora nada malo le ha ocurrido a Bloodstained, aunque si es cierto que el equipo de desarrollo sigue trabajando en ello, repitiendo algunas cosas para depurar cualquier fallo.

Lamentablemente, los patrocinadores esperaban obtener los códigos del minijuego que hará de precuela que se publicó recientemente, pero parece ser que hay un problema que provoca el estancamiento en alguna de las plataformas. El ex productor de Castlevania, Koji Igarashi, se ha disculpado por ello y ha explicado que se va a meter una actualización de respaldo:

Antes de seguir adelante con la actualización de este mes para Bloodstained: Ritual of the Night, queremos disculparnos por el problema surgido con los patrocinadores que eligieron la versión de consola de Bloodstained: Curse of the Moon. Hemos estado haciéndole todos los ajustes necesarios justo antes de su lanzamiento. Es cierto que el corto plazo entre el anuncio de Curse of the Moon en BitSummit y su fecha de lanzamiento ha provocado un retraso en la generación y recepción de códigos de descarga en consola para los patrocinadores. Enviaremos los códigos a Fangamer tan pronto como estén disponibles por parte de los fabricantes y seguidamente los asignaremos a los patrocinadores.

Por otra parte, el equipo de desarrollo ha decidido que la E3 Backer Demo será una demostración que carecerá de “algún detalle”, por lo que se están reduciendo las expectativas con respecto a lo que se iba a esperar. La demostración será mas difícil que lo mostrado anteriormente e incluirá la función de guardado.

Bloodstained: Curse of the Moon saldrá en PlayStation 4, Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PC y Xbox One. Si queréis conocer toda la información sobre Bloodstained sólo tenéis que pinchar aquí.

Fuente

Nestares

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres