El equipo detrás de Diablo IV ha publicado el primero de una serie de publicaciones trimestrales en su blog, en las que analizan algunos de los cambios que se producen en la saga, particularmente en el departamento de IU.
Como parte de la dirección artística más oscura del juego, Blizzard ha reajustado el sistema de inventario para hacer que las partes individuales sean más visibles durante el juego, principalmente al cambiar la propagación del color y los niveles de contraste de la interfaz de usuario. En términos de diseño de interfaz de usuario general, la versión para PC de Diablo IV permitirá a los jugadores elegir una configuración central o en la esquina izquierda para su barra de estado, mientras que la versión de consola utilizará la opción de la esquina.
Según la publicación, todos los elementos en Diablo IV ocuparán la misma cantidad de ranuras de inventario, ya que el equipo siente que no quieren interrumpir el juego con bolsillos de gestión de inventario. Diablo IV también permitirá al jugador vincular cualquier habilidad a cualquier tecla, incluido el clic izquierdo, que era una característica que muchos fans solicitaron. El juego admite el mando o el ratón y el teclado en PC, lo que requirió que el equipo unificara la IU para facilitar su uso en cualquiera de las configuraciones de control.
Aunque todavía no se ha facilitado una fecha de estreno, sabemos algunos detalles que podemos ver en el siguiente enlace, y estaremos a la espera de novedades.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como