Halo Infinite Desterrados Teaser

Los Desterrados volverán en ‘Halo Infinite’ según su último teaser

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Halo ha publicado un nuevo adelanto de Halo Infinite, en concreto, se trata de un teaser que muestra una transmisión de audio interceptada de una facción enemiga que estaría de vuelta en la saga. Esta facción no es otra que la de Los Desterrados (The Banished), enemigos que aparecieron en Halo Wars 2 y que hasta el momento no habían aparecido en ninguno de los capítulos principales de la franquicia, pese a que la comunidad aplaudió la inclusión de su arco narrativo. Parece que en esta ocasión esta escisión del Covenant está más enfadada que nunca con la humanidad, y se muestra muy convencida de querer controlar los anillos.

Como decimos, Los Desterrados son una facción mercenaria que se separó de la fuerza principal del Covenant tras una breve rebelión. Son más despiadados (si se puede) que éstos y gracias a esta nueva transcripción de deja a las claras que lucen bastante cabreados.

Halo Infinite será uno de los muchos títulos first-party que Microsoft ha prometido desvelar en el evento Xbox 20/20 que se realizará en julio, y será el siguiente capítulo de la legendaria franquicia Halo, y desarrollado por 343 Industries, llevará a los jugadores a unirse al Jefe Maestro en una aventura completamente nueva, donde se descubrirán los misterios que rodean la aparición de “The Pilot” y los desolados restos de un anillo Halo. El juego estará impulsado por el motor Slipspace de próxima generación del estudio.

 

Fuente