La actualización gratuita de ‘Demon Slayer: The Hinokami Chronicles’ ha llegado esta semana

‘Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami’ se actualiza añadiendo a Rui y Akaza

La primera actualización gratuita de Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se lanzó el 4 de noviembre. Esta es la primera de tres actualizaciones planeadas y, concretamente, esta actualización trae consigo a los demonios Rui y Akaza como personajes jugables. El canal oficial de V-Jump en YouTube ha publicado un vídeo de 18 minutos mostrando a estos dos personajes en acción.

 

Las siguientes dos actualizaciones de Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami no tienen aún fecha de lanzamiento. Ambas traerán también con ellas dos demonios jugables adicionales al juego. Demon Slayer: The Hinokami Chronicles incluye un modo historia que sigue los eventos de la serie de anime, mientras que también ofrece un modo batalla que permite a los jugadores luchar como diferentes personajes de la serie.

La semana anterior se anunció que Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya había vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Esto incluye versiones físicas y digitales del juego, teniendo en cuenta que el título se lanzó el 14 de octubre en Japón y el 15 de octubre en el resto del mundo.

El juego ya puede jugarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Windows PC con su primera actualización gratuita.

 

Fuente

X