Los maníacos Killer Klowns de ‘Killer Klowns from Outer Space: The Game’ protagonizan un nuevo tráiler

Hoy, el equipo detrás de Killer Klowns from Outer Space: The Game, un juego de terror multijugador asimétrico basado en la icónica película de MGM de 1988, ha estrenado un nuevo tráiler que muestra a las estrellas del espectáculo: los maníacos Killer Klowns, recreados a partir de la película original por los desarrolladores de Teravision Games con una meticulosa atención en el detalle y una gran pasión por el material original.

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases diferentes: trampero, tanque, luchador, explorador o rastreador, cada una con sus propias armas, habilidades y estilos de juego.

 

Basado en la película de 1988 que lleva el mismo nombre, Killer Klowns from Outer Space: The Game, llevará la alocada mezcla de terror y comedia a PC (Steam), PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Cuando el juego salga a la venta este año, los jugadores podrán disfrutar de una nueva versión de la fórmula de terror multijugador asimétrico, centrada en combates sangrientos 3v7, PvPvE, exploración y juego estratégico en equipo, tanto por parte de los asesinos como de los supervivientes. El juego ha sido desarrollado por el apasionado equipo de Teravision Games, liderado por el visionario diseñador de juegos y director creativo Randy Greenback, pionero del género de terror asimétrico con Friday the 13th: The Game.

 

Fuente: Nota de prensa