Yakuza Like a Dragon

Los Pandilleros y Militares nos complicarán la existencia en ‘Yakuza: Like a Dragon’

Yakuza: Like a Dragon, el videojuego de SEGA, ha revelado nueva información, concretamente, ha presentado dos de las facciones enemigas: los Pandilleros y los Militares; así como un par de nuevas invocaciones que nos serán muy útiles.

El nuevo videojuego de la saga Yakuza dispondrá de una amplia variedad de enemigos, de hecho, presumirá de tener la mayor cantidad de la historia de la franquicia. Enemigos con diversas cualidades y rasgos al más puro estilo de un videojuego de rol, que van desde poderosos monstruos a enemigos con poderes mágicos y más.

 

Los Pandilleros:

En esta imagen podemos ver a cuatro de los enemigos de esa familia como son: Color Gangster, Mad Gangster, Gangster Ace y Gangster Boss. Los primeros luchan cuerpo a cuerpo, mientras que los segundos son los enemigos más duros de la familia y utilizan sus armas de fuego para combatir.

Los Militares:

En el caso de esta familia, cuanto mayor rango, mayor será también el dominio de sus respectivas armas: cuchillos, granadas o disparos de armas de fuego. El miembro de mayor rango de esta familia es el Armynater y puede disparar el “Destruction Beam” a través de sus ojos.

Invocaciones de apoyo:

En Yakuza 7 podremos echar mano de un sistema conocido como “Delivery Help” que nos permite invocar a un personaje de apoyo a cambio de una cantidad de dinero. A los ya conocidos Slaughter Hell Basami Nancy-Chan y Gary Buster Holmes, ahora se nos presentan otros dos.

  • Kiyoe Shirakawa, cuya habilidad es “Madonna’s Soup-Run”, nos permite recuperar la salud del grupo gracias a la sopa de miso de cerdo que nos prepara.

 

  • Striking Falcon, cuya habilidad es “Idaten Dance”, invoca al líder de la banda de moteros y ataca a los enemigos con su moto. Este ataque afecta a todos los enemigos y el calor del neumático puede quemar a estos.

 

Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de enero de 2020 a Japón, y en algún punto del próximo año 2020 a Occidente.

 

Fuente