Los planetas y entornos de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’ protagonizan un nuevo vídeo

Los planetas y entornos de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’ protagonizan un nuevo vídeo

Sony ha presentado el segundo episodio de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos en castellano que desvelan nueva información previa al lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego de Insomniac Games que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

 

En este vídeo se pueden ver algunos de los planetas y entornos que estarán disponibles en el juego. Así pues, queda claro que el videojuego contará con versiones alternativas de planetas clásicos como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth, pero tambien con entornos nuevos como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita.

Todos los planetas contarán con características que los hacen únicos, como la tecnología, luces y altos edificios presentes en Ciudad Nefarius, o los épicos y espectaculares paisajes de Sargasso, donde también se incluye la mecánica de montar en divertidas criaturas como los velocidajos. Además, los entornos, fauna y vegetación serán muy diferentes en cada planeta. Por ejemplo, en Molonoth, el tercer planeta presente en el contenido, los jugadores podrán explorar un espectacular entorno desértico y rocoso.

Si queréis aprovechar para visitar más información sobre el juego y otros vídeos sin salir de esta web, no dudéis en pinchar aquí.

 

Fuente: Nota de prensa