Ubisoft tiene varios juegos importantes programados para su lanzamiento en los próximos meses, y todos se lanzarán tanto en las consolas PlayStation y Xbox actuales como en las de próxima generación. Recientemente, Ubisoft publicó una actualización en la que detallaban qué tipo de mejoras visuales y técnicas los jugadores pueden esperar ver en sus juegos en la PS5 y Xbox Series X.
El editor ya ha detalló que Watch Dogs: Legion se ejecutará a 4K y 30 FPS mientras tiene habilitado el ray-tracing, mientras que Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 4K y 60 FPS en la PS5 y Xbox Series X. Ubisoft también tiene confirmó que Immortals Fenyx Rising, Far Cry 6 y Riders Republic también podrán ejecutarse a 4K y 60 FPS en los dos dispositivos de próxima generación.
Todos estos juegos estarán disponibles en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia. Immortals Fenyx Rising también estará disponible para Nintendo Switch.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas