Los Tamagotchi de ‘Demon Slayer’ saldrán a la venta en octubre

Para poder jugar al nuevo Demon Slayer no vas a necesitar ni una consola ni un móvil, sino un Tamagotchi. Bandai ha anunciado que sacará una línea de sus famosos Tamagotchi de Demon Slayer en Japón. Se prevé que saldrán a la venta en octubre de 2020 y tendrán un precio de 2.300 yenes (19,39 euros).

Habrá tres diseños disponibles. Las dos versiones estándar del Tamagotchi de Demon Slayer están basadas en Tanjiro y su hermana, Nezuko. Estas versiones se podrán adquirir en cualquier tienda. Eso sí, existe una tercera versión que será exclusiva de Amazon Japan. Esta versión alternativa se caracteriza por su diseño con los colores negro y morado y las distintas decoraciones de Demon Slayer Corps en blanco.

Como en los Tamagotchi tradicionales, dependiendo del cuidado que ofrezcas al tuyo obtendrás distintos personajes. Entre ellos se encuentran Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, pero para obtenerlos se les deberá ofrecer un cuidado excelente y unas condiciones específicas. En la siguiente imagen se pueden ver cómo los personajes Giyu, Gyomei, Kyojuro, Mitsuri, Muichiro, Obanai, Sanemi, Shinobu y Tengen (Los Pilares) evolucionarán de un miembro común de Demon Slayer Corps. Todas las actividades y eventos que se podrán llevar a cabo, así como las apariencias de los personajes, estarán basados en el anime.

Los Tamagotchi especializados ya se han convertido en algo común. El de Pac-Man y el de Gudetama están disponibles en todo el mundo, mientras que sólo se han quedado en Japón la versión de Eevee de Pokémon, que salió en 2019,  y la de Neon Genesis Evangelion, que saldrá en junio de este año. En cuanto a la serie de videojuegos tradicional de Demon Slayer, se prevé que un nuevo título vea la luz para PlayStation 4 en 2021.

 

Fuente

X