Microsoft ha anunciado que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.
IMPORTANT NEWS YOU SHOULD STOP SCROLLING AND READ IT THANKS
Starting later this year, @EA Play will be included with Xbox Game Pass Ultimate & @XboxGamePassPC!
that is all pic.twitter.com/zhbUKN3Bjy
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) September 9, 2020
Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth de la compañía, declaraba lo siguiente en relación al anuncio:
Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar. Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas.
Asimismo, recordad que podéis leer sobre las nuevas consolas de Microsoft aquí, que por cierto, se lanzarán el 10 de noviembre. Además, las reservas para ambas consolas se abrirán el 22 de septiembre.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.