‘Lumo’ llegará físicamente a Nintendo Switch el 24 de noviembre de mano de BadLand Games

‘Lumo’ llegará físicamente a Nintendo Switch el 24 de noviembre de mano de BadLand Games

Tras su lanzamiento el pasado año para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el galardonado Lumo tiene prevista su llegada a Nintendo Switch en formato físico este viernes 24 de noviembre. De la mano de la compañía británica Rising Star Games y desarrollado por Triple Eh?, el título llegará al mercado español distribuido por BadLand Games, y estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME.

Podéis obtener más información sobre el juego a continuación:

Lumo es un juego de aventuras de perspectiva isométrica, que se enmarca dentro del género de plataformas, y que actúa como versión contemporánea del mismo aportándole un encanto propio. Ofrece una aventura apasionante y desafiante, repleta de referencias a la que muchos consideran la “época dorada de los videojuegos” —la década de los ’80 y principios de los ’90— y a algunos de sus títulos, como Knight Lore. Éstas contribuyen a crear una experiencia tan grata como emocionante para todos aquellos que vivieron aquella época o que conocen sus juegos y su cultura.

En Lumo, el jugador encontrará ante sí un verdadero viaje de descubrimiento, en el que el alcance de sus hallazgos dependerá de cuánto se esfuerce en buscar. Y es que cuanto más busque, más encontrará en esta emocionante aventura que esconde todo tipo de secretos bajo su superficie. Además, a lo largo de sus más de 400 salas – más otros 6 minijuegos ocultos – el jugador pondrá a prueba sus habilidades, teniendo que superar un desafío en cada una de ellas.

La edición física de Lumo para Nintendo Switch se pondrá a la venta en exclusiva en tiendas GAME a partir de este viernes, 24 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=GbRVmv-DIGI&feature=youtu.be

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.